Lo + leído

Lista de entradas

Categorías

Ir al contenido principal

Nosotros

Karina Luz, reconocida poeta y escritora, creadora de Poema de Amor®




Obsequios de Amor® es un espacio de Poesía, Luz y Belleza; cuyo músculo divino es es el amor como Sinfonía Cósmica Universal. Nuestro objetivo más prístino (fundamental), es brindar productos y servicios poéticos para personas que necesitan y desean regalar obsequios únicos y verdaderamente originales a sus seres queridos.

Obsequiar palabras sinceras del alma es dejar huellas de amor verdadero que perdurarán para siempre. Nos dedicamos a traducir emociones en el lenguaje más alto y más hermoso.

Obsequios de Amor® pertenece a Poema de Amor® Un regalo verdaderamente original; con orgullo, la 1° Agencia de Poemas del Perú.


          Sobre Karina Luz 
Poeta reconocida, narradora galardonada, fotógrafa artística; gestora cultural por convicción. Artista multifacética y bilingüe, Karina Luz tiene una densa y precoz trayectoria en las Artes y las Letras Nacionales. Natural de La Libertad, Perú, cuna del más grande poeta peruano universal César Vallejo. El Universo de la sinfonía délfica de Karina se centra en abstracción de la existencia, el enigma mesiánico, el amor como arma de revolución; el (re)descubrimiento del lenguaje de la Luz hacia el Océano de la Verdad. En el 2021, El Gobierno regional de La Libertad le otorgó la distinción MUJER LIBERTAD: BICENTENARIO 2021.


«Extasiada y triunfal 
Caigo de bruces sobre su pecho insondable; 
Escalo hacia la Bóveda Indescifrable 
Rozando con mi verano invencible 
EL OCÉANO SAGRADO DE LA VIDA...»

Karina Luz Bocanegra
Poeta, Escritora, creadora de Poema de Amor®




 Copyright © 2019 Obsequios de Amor
Creado por Poema de Amor® Trujillo PERÚ 
©Derechos Reservados