Lo + leído

Lista de entradas

Categorías

Ir al contenido principal

Libros

 AHORA YA PUEDES ADQUIRIR MIS LIBROS EN VERSIÓN DIGITAL DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Bienvenidos a mi tienda virtual, clic aquí:
www.unpoemadeamor.com/tienda/


También puedes comprarlos directamente desde Amazon.com en formato kindle y formato impreso:


Viaje al fin del océano (2019)
98 páginas
Autora: Karina Luz
Precio: $ 7.00 (paperback) | $ 2.99 (kindle)

Una novela sobre el destino y un amor imposible.
¿Alguna vez te has enamorado del mar? Viaje al fin del océano es un canto a la belleza de los sueños imposibles haciéndose posibles, a ese amor entre seres afines y al mismo tiempo opuestos, que encontrarán el amor verdadero mientras libran infinitas batallas de supervivencia en una realidad paralela, junto a Dioses, reinas, corceles alados y criaturas monstruosas. Hulsh es una joven nómada que dejó su trágico pasado atrás; quedará embelesada con la luz azul inmarcesible y esplendorosa que terminará por transportarla a otro mundo, más maravilloso, más real. Allí conocerá al océano en persona, conocerá la poesía y luchará por descifrar un poema misterioso que encierra la clave de su destino.

     >>Sobre el libro<<




El Guardián del Planeta Délfico (2018)
204 páginas
Autora: Karina Luz
Precio: $12.99 (paperback) | $ 3.99 (kindle)

Una novela que narra el amor entre una humana y un alienígena. Kerr es una joven con pensamientos profundos que busca, por sobre todas las cosas, una respuesta a sus inquietudes filosóficas y espirituales. Ella ha tenido sueños indescriptibles donde ha visto lo inimaginable, donde ha conocido a seres de otros planetas, entre ellos, a Fyrrastene, un hermoso nativo del Planeta Délfico a quien cariñosamente llamará «Delfín». Grande será su sorpresa cuando se dé cuenta de que los sueños pueden llegar a hacerse realidad.



En este desierto florecen océanos (2018)
80 páginas
Autora: Karina Luz
Precio: $ 7.00 (paperback) | $ 2.99 (kindle)

Poemario que aborda el amor, la eternidad, Dios, la esperanza, como temáticas principales. Se trata de un florilegio de veintiún poemas escritos en el fragor de una batalla contra la adversidad y el dolor, desde un punto de vista místico, con sentimientos de gran intensidad, con desgarramientos profundos que revelan una experiencia de vida excepcional, y una noción de espiritualidad que sobrepasa la razón. Ya lo decía Blaise Pascal: «Muy débil es la razón si no entiende que hay muchas cosas que la sobrepasan». Con este libro, Karina abre su mundo interior para manifestar una fe ciega, una fe ciega en lo desconocido e innombrable.





Enlightenment of Derangement (2018)
76 páginas
Autora: Karina Luz
Precio: $ 10.00 (paperback) | $ 3.99 (kindle)

Inspired on the words of french poet Arthur Rimbaud: «The poet becomes a seer through a long, immense, and reasoned derangement of all the senses…»; Karina Luz delivers twenty-seven poems, some of them in prose, to delight the reader through images and metaphors full of dreams, night, beauty, eternity, love. These are poems written along seven years; the poet has expressed genuine vocation since early childhood and she is certainly one of the most interesting new voices of contemporary poetry. «Enlightenment of Derangement» is filled with illuminations and insanity from someone who has relentlessly lived and endured, but also has experienced joy and true happiness. Highly recommended to those who love poetry, but also, to those who love life and believe we are all invincible.





Planeta Délfico y otros cuentos (2017)
156 páginas
Autora: Karina Luz
Precio: $ 7.00 (paperback) | $ 3.00 (kindle)

Existen sueños que hablan de universos desconocidos, seres de otros planetas, gloriosas batallas, sangre y destrucción, pero también belleza y eternidad. Mientras dormimos, los sueños más inverosímiles son posibles, y se cristalizan nuestros deseos más ardientes. «Ten cuidado con tus sueños: ellos son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos», decía Gustave Flaubert. En este libro de cuentos, cultivados a los largo de diez años, la autora narra algunos de los sueños que, como la música increada, danzaron en su mente durante muchas noches. Es así que ahora están listos para ser vividos por todos a través de la magia de las palabras. «Planeta Délfico y otros cuentos» es un libro que habla del enigma de la muerte, de la Gran Guerra, de seres inefables, de alienígenas y bárbaros; también aborda temas ligados al rol de las mujeres en sociedades patriarcales, y les otorga un poder nunca antes visto. 

>>Comprar en Amazon<<
>>Sobre el libro<<

                                                                            



Poemario ilustrado El Ángulo Abierto de la Noche (2015)
88 páginas
Autora: Karina Luz
Precio: $ 7.00 (paperback) | $ 3.00 (kindle) 



«Los artistas crean por sus emociones y sensaciones, y entre éstas, la del dolor. Es por ello que se dice que se tiene un dolor muy agudo y que hay dolores tan fuertes. En este caso, la autora con sensibilidad aguda, descubre el ángulo abierto de la noche. En este texto de lograda factura, la poeta, en la vida y su entorno, oficia de ángulo central, por cuanto es el vértice que está en el centro de la circunferencia de la existencia y de la realidad. Con este libro, Karina Bocanegra reafirma su calidad poética enriqueciendo el parnaso de la poesía peruana escrita por mujeres en esta década. Es ella, quien también lleva el verbo iluminado en primera línea y honra a nuestras letras. Ahora sí, está abierto el ángulo para la lectura, viajemos de la Noche rumbo a la Luz». (Bethoven Medina)

Comentarios