Lo + leído

Lista de entradas

Categorías

Ir al contenido principal

Historia

Vivimos y amamos plenamente lo que hacemos | © Poema de Amor® 2012 - 2019







Poema de Amor® Un regalo verdaderamente original, nace un día de septiembre de 2012, espontánea e inesperadamente como todo lo auténtico en la danza eterna de la vida. La creadora y gestora, nuestra poeta y escritora Karina Luz Bocanegra Salcedo, fue la protagonista de una idea innovadora y fulminante, que ante todo nació como un deseo idealista.

Estaba Karina cantando una mañana de primavera, allá en su casa de Trujillo, cuando le asaltó una preocupación muy seria, y se hizo la siguiente pregunta: ¿Se puede vivir de la Poesía? Este cuestionamiento estaba ligado directamente al eje central de su vida, y al amor más puro de la misma: la Literatura. Sólo las palabras son capaces de transformar el mundo. Entonces surgió la posibilidad de escribir y publicar poemas para personas que tuvieran una necesidad imperiosa de obsequiar algo verdaderamente original, y que ello pudiera hacer felices a sus seres queridos, cristalizando sus sentimientos más sinceros y profundos.

Elucubró todo un engranaje de procesos, recursos humanos y estéticos para hacer posible este sueño. Fue puliendo el monumento de su creación hasta darle la forma definitiva. Obsequios de Amor®, se place en ser parte de esta historia, de haber nacido bajo ideales espirituales para irradiar amor a la humanidad a través de la Luz Verdadera.



«Sólo la Estela del verbo
En el lenguaje del Poeta
Perfora el mayor secreto
La clave de la existencia.»

Comentarios